¡RMC fue nombrado como uno de los mejores lugares de trabajo del Área de la Bahía por 2do año consecutivo!

Bay Area News Group nombra a Restoration Management Company como uno de los mejores lugares de trabajo del Área de la Bahía del 2021. Este premio llega consecutivamente después de haber sido nombrado también Top Workplace (uno de los mejores lugares de trabajo) en el 2020.

Una nominación a Top Workplace proviene directamente de los empleados. Los nominados son basados únicamente en los comentarios de los empleados recopilados a través de una encuesta de terceros. Esta encuesta se administra a través del socio tecnológico de compromiso de los empleados, Energage, LLC. La encuesta anónima mide de manera única 15 impulsores de la cultura laboral que son críticos para el éxito de cualquier organización. Esto incluye la alineación, la ejecución y la conexión, solo por nombrar algunas.

“En RMC, contratamos para jubilarnos. Eso significa que, desde el reclutamiento hasta la contratación inicial, la capacitación, la educación y el avance continuo, nuestro objetivo es ser un socio de carrera con nuestros empleados. Continuamente experimentamos resultados positivos de esta política, como lo demuestra la permanencia de nuestros empleados y la fuerte lealtad mutua que existe entre el liderazgo de RMC y su fuerza laboral”.

Jon Takata, Presidente y Fundador de Restoration Management Company

El compromiso de RMC

El compromiso de los empleados de RMC con el trabajo en equipo y la calidad del servicio en la restauración de hogares y negocios es lo que ha mantenido a Restoration Management Company a la vanguardia de la industria de la restauración. El trabajo que RMC realiza es difícil, no muy glamoroso, y muchas veces peligroso, pero es con orgullo que cada empleado aporta para ayudar.

Restoration Management Company continúa creciendo

RMC – Hayward, CA

El crecimiento de RMC ha ido mucho más allá del Área de la Bahía en los últimos años, abarcando toda California, Washington, Arizona, Colorado, Texas y en todo el país con sus equipos de Respuesta a Catástrofes. El impresionante crecimiento de RMC resultó en la reciente apertura de la nueva ubicación de RMC en la región de Las Vegas, Nevada. Como empresa esencial, RMC no ha perdido el ritmo durante la crisis del COVID; pero ha hecho ajustes reflexivos para atender a los clientes mientras mantiene un entorno seguro para los empleados.

Durante este momento tan desafiante, Top Workplaces ha demostrado ser un faro de luz para las organizaciones, así como un signo de resiliencia y un sólido rendimiento empresarial. Cuando le das voz a tus empleados, te reúnes para navegar los desafíos y dar forma a tu camino hacia adelante. Los mejores lugares de trabajo se basan en información en tiempo real sobre lo que funciona mejor para su organización, para que puedan tomar decisiones informadas que tengan un impacto positivo en su gente y su negocio.

-Eric Rubino, CEO de Energage

Los valores fundamentales de un miembro del equipo de RMC

Como empresa, RMC sigue estando increíblemente agradecida por los empleados excepcionales que van más allá para demostrar los valores fundamentales de calidad, humildad, espíritu de equipo e integridad a diario. RMC no tendría este premio si no fuera por el trabajo duro, la dedicación y las actitudes positivas que sus empleados llevan consigo desde el momento en que ingresan al edificio todos los días.

ABOUT RESTORATION MANAGEMENT COMPANY
Since 1985, Restoration Management Company has provided 24-hour restoration service for customers when they experience a catastrophe in their home or workplace. With their headquarters in Hayward, California, RMC has 10 regional locations in Northern and Southern California, as well as locations in Seattle, Washington; Dallas-Fort Worth, Texas; Phoenix, Arizona; and the Denver, Colorado metro areas. When emergency services are required RMC delivers high-quality and rapid water damage restoration as well as smoke, fire, environmental and catastrophic restoration services. We stand ready with our highly-trained, experienced, and customer-focused restoration technicians.
Restoration Management Company www.RMC.com
1.800.400.5058

Have a question or want to contact a recruiter? contact us

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Like us on Facebook

Follow us on Instagram

Follow us on LinkedIn

Follow us on Tiktok

map_icon

Find a Local Office

chat